18 de junio de 2013

IMM #4

No han pasado ni dos meses desde la última entrega, y sin embargo aquí estoy una vez más mostrándoles mis nuevas adquisiciones. En el tiempo que transcurrió llegaron bastantes pedidos de Bookdepository que estaba esperando, gané un poco de dinero para mí, y ha pasado poco menos de una semana desde mi cumpleaños, fecha que siempre es sinónimo de un par de libros nuevos. Primero, la foto de familia:


Me costó bastante acomodarlos para que se vieran bien todos juntos en una sola fotografía, pero al final quedé conforme con esta. Sé que en las entregas anteriores no me di el trabajo de fotografiar los libros por separado, pero decidí que de ahora en adelanté lo haré. Así pues, aquí están todos con más detalle.

Nadie sabe más que los muertos, de Ramón Díaz Eterovic. Tercer libro de la serie del detective Heredia, y una de las novelas que olvidé mostrar en el IMM anterior. Era de mi hermana, pero se fue a mi estantería.

Como agua para chocolate, de Laura Esquivel. En realidad lo compró mi hermana porque lo necesitaba para el colegio, pero como siempre se lo secuestré. Este es el otro libro que olvidé mostrar anteriormente.



Matar a un Ruiseñor, de Harper Lee. Clásico que quiero leer desde hace bastante, pero que nunca me había animado a comprar. Al final un día que andaba en un mall lo vi y me lo llevé a mi casa.

Prueba de Fuego, de James Dashner. El día que terminé el primer libro de la saga, y aprovechando que tenía planes de ir al mall con mi hermana, corrí a buscarlo a la librería.

La Cura Mortal, de James Dashner. Lo admito, no tenía planes de llevarlo inmediatamente, pero paseando en otra librería, el mismo día y en el mismo mall, no pude resistirme.

Middlemarch, de George Eliot. Parte de los cinco nuevos libros que encargué en Bookdepository de la colección Penguin English Library, que terminó de enamorarme después de la primera experiencia. No he leído nada de la autora, pero espero que me guste.

The Mystery of Edwin Drood, de Charles Dickens. ¡Por fin tengo esta novela! Desde que vi la miniserie de la BBC que quiero perderme en sus páginas, y al final me decidí por esta edición. Tengo planes para conseguir, poco a poco, todos los libros del autor de esta colección.

Wives and Daughters, de Elizabeth Gaskell. Dado mi relativamente reciente interés por la autora, decidí comprar todos sus libros que se publicaron en esta edición. He leído muy buenas críticas de esta novela en particular.

Cranford, de Elizabeth Gaskell. Mi actual lectura, y aunque voy bastante lento, me está gustando mucho la historia. La diferencia al leer en su idioma original es realmente notable, aunque es bastante complejo.

Mary Barton, de Elizabeth Gaskell. Es más bien poco lo que he leído acerca de esta novela, pero de todas maneras decidí comprarla para completar la colección.

More Weird Things Customers Say in Bookshops, de Jen Campbell. Después de lo mucho que me gustó el primer libro, me puse a ver el blog de la autora y descubrí que podía encargar éste firmado en pre-order. Es el primer libro firmado de toda mi vida, y aunque se demoró bastante más de lo previso en llegar a mi casa, una vez lo tuve en las manos no resistí las ganas de leerlo inmediatamente. Es muy divertido y lo recomiendo muchísimo.

Only Human, de Gareth Roberts.
Beautiful Chaos, de Gary Russell.
The Silent Stars Go By, de Dan Abnett.

Bien, hay una explicación lógica para esto. La historia se remonta a unos tres años atrás, tiempo en que comencé a detestar a cierto individuo de apellido Moffat y en que me prometí no ver nada suyo jamás en la vida. Ahora, hace unos tres meses más o menos estaba enferma y mientras descansaba en cama me encontré con un cómic en Deviantart del Doctor Whooves y leí todos los capítulos de golpe. No, no soy brony ni nada por el estilo, pero los personajes de fondo de la serie y sus historias por parte de los fanáticos me hacen bastante gracia. Así pues, como la dinámica me gustó, decidí que no perdía nada al darle una oportunidad a Doctor Who; de todas maneras, el Doctor de Moffat no era con el que debía comenzar. Aún no he visto muchos capítulos, pero me encantó y me declaro una fanática total; si a eso le sumamos mi amor por los libros, tenemos como resultado las novelas tie-in de la serie, en una hermosa edición por su quincuagésimo aniversario.

The Monsters Inside, de Stephen Cole. Simplemente busqué en foros la opinión de las novelas de whovians veteranos, y esta fue una de las que se llevó más recomendaciones.

The Coldest War, de Colin Brake. Nadie me recomendó esta, pero es una novela interactiva y ese tipo de libros me han gustado desde pequeña. Tenía material adicional online, pero la página a la que había que acceder ya no está disponible, lo que es una verdadera lástima.

Doctor Who: 100 Scariest Monsters, de Justin Richards. Buscaba las novelas que ya había anotado en mi lista, y entonces lo vi por casualidad. Lo encargué y demoró poco tiempo en llegar; eso sí, mientras destrozaba el paquete, el que opuso bastante resistencia, salió volando y aterrizó en mi cama con la contraportada para arriba, dándome un buen susto. No aporta mucho, pero es interesante.


Anatomía del Miedo, de Jonathan Santlofer. El segundo ¡Por fin! de este IMM. Perdí la cuenta de todo el tiempo que ha transcurrido desde la primera vez que lo vi y que quise llevármelo a casa, hasta ahora, que fue mi regalo de cumpleaños de parte de mi padre. Tuve suerte, porque por casualidad conseguí una edición en tapa dura.

HHhH, de Laurent Binet. El título me llamó la atención de inmediato, pues es por decir lo menos curioso. Lo agregué a mi lista de compras futuras, y olvidé su existencia por un tiempo, hasta que mi madre me lo regaló para mi cumpleaños.

Notas de América, de Charles Dickens. Compré este libro el domingo recién pasado en una salida al mall por el día del padre. No tenía planeado comprar este en específico, pero al verlo solo en un rincón, no pude evitar fijarme en él. Es una edición en tapa dura muy bonita, y ya que cada vez voy leyendo más del autor, no podía dejarlo pasar. Fue mi auto-regalo de cumpleaños de este año.



 Tenía pensado incluir además mis primeras compras digitales en Amazon, pero dada la cantidad de libros de esta entrega, tal vez lo deje para la próxima semana, ya que son pocos. Espero que les guste el nuevo formato de mis In My Mailbox, porque la verdad desde que pillé por casualidad un tutorial para hacer un económico estudio fotográfico casero, me he entretenido mucho tomando fotografías.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡menudo IMM! Cuántos libros! :)

me declaro fan incondicional de la Penguin English Library..tengo unos cuantos y espero poco a poco ir ampliando la colección. Tengo Hijas y Esposas también en esa edición (todas son preciosas, por cierto), y en mi wishlists están algunos de los que has comprado como Middlemarch, Mary Barton y Cranford.

También me gusta mucho la trilogía del corredor del laberinto! Sólo he leído el primero aunque los tengo los tres.

Que los disfrutes todos! :D

Cris Hocicos dijo...

No conozco muchos de ellos, por no decir ninguno xDDD
Que cantidad de libros, espero que los disfrutes todos :)

Un beso^^

Carm9n dijo...

Qué buenas lecturas!! Yo leí matar a un ruiseñor, Middlemarch, The Mystery of Edwin Drood,
Wives and Daughters, Cranford, y Mary Barton. Espero que la disfrutes. Son, cada uno en su estilo, clásicos maravillosos.
Besos,

Marie dijo...

Ulises que maravilla de IMM!
Además con un montón de Penguin English Library incluidos! Adoro esta colección y siempre que los veo no puedo evitar llevarme alguno a casa.
Me encantan tus Gaskell y Las notas de América de Dickens, deben de ser interesantísimas.
Matar a un ruiseñor es una maravilla y Atticus Finch es uno de mis personajes de novela preferidos.
Espero que los disfrutes mucho!
Un besito.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com